Ingresar

Iniciaron talleres para formular presupuesto participativo regional 2012.

22-06-2011
El objetivo es capacitar a los funcionarios del gobierno regional y municipalidades de Cajamarca para elaborar el presupuesto participativo del próximo año.

El Gobierno Regional de Cajamarca en coordinación con el Ministerio de Economía y Finanzas, reunió a los responsables de los sectores: educación, salud y las gerencias sub-regionales de las provincias de Chota, Cutervo y Jaén para formular el presupuesto participativo 2012, indicó la sub-gerente de presupuesto y tributación, Cintia Ríos.

Durante el taller se asumieron los compromisos de cambios en el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF) y la formulación del presupuesto correspondiente al 2012 que ya empezó.

Cintya Ríos, dio a conocer que en las capacitaciones se darán las pautas necesarias para mejorar la operatividad del sistema y los cambios que van a tener en la región Cajamarca. “El ministerio está implantando un sistema integrado y bien estructurado para procesar la información de gasto a través de internet”, señaló.

Asimismo, dijo que se brindará información para que todas las unidades del pliego del Gobierno Regional de Cajamarca, se implementen y manejen adecuadamente el SIGA (Sistema para brindar soporte autorizado en la gestión administrativa y ofrecer transferencia en la Administración Pública para optimizar las tareas y ofrecer información a la ciudadanía en general).

El objetivo de las capacitaciones a las unidades del pliego del Gobierno Regional de Cajamarca, es para garantizar una gestión eficiente y transparente en la administración de los recursos del estado.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar4.11 MB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.