Ingresar

Inició Campaña Médica Especializada en Chota.

24-06-2011
8 profesionales del hospital regional de Cajamarca brindan atención en las especialidades de cirugía, pediatría y ginecología.

Con la presencia de 8 profesionales del hospital regional, la Dirección Regional de Salud Cajamarca, en coordinación con la Disa Chota, dio inicio a la Campaña Médica Especializada en el hospital José Soto Cadenillas.

El equipo médico viene atendiendo en las especialidades de pediatría, cirugía y ginecología, a todas las personas aseguradas del SIS; en consultas, medicación e intervenciones quirúrgicas.

El Dr. Víctor Zavaleta Gavidia, responsable del equipo de profesionales que llegó a la ciudad de Chota, precisó que junto a él, 2 anestesiólogos, 2 pediatras, 1 ginecólogo y 2 cirujanos; desde tempanas horas de hoy empezaron a atender a buen número de personas que arribaron a este nosocomio.

Zavaleta Gavidia agregó que las atenciones son en horario corrido-de 8 de la mañana a 1 de la tarde-y se prolongarán hasta el próximo 26 de junio.

La campaña es totalmente gratuita para los asegurados al SIS y se viene realizando en el marco de las fiestas en honor a San Juan Bautista, patrono de Chota.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar238.5 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.