Ingresar

GRC y Concytec realizaron seminario sobre financiamiento para investigaciones

03-05-2019
Dirigido a estudiantes de pregrado, maestría, doctorado, docentes orientados a la investigación, asociaciones, empresas y emprendedores.

El Gobierno Regional de Cajamarca (GRC) en trabajo articulado con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), realizaron el Seminario de capacitación sobre la oferta de servicios y fuentes de financiamiento para investigación.

El evento se desarrolló, hoy en el auditorio del complejo Qhapac Ñan; donde acudieron estudiantes y docentes universitarios. Las exposiciones estuvieron a cargo de los funcionarios de Concytec, Adolfo López, Paúl Soplín Alvarado y Fernando Ortega.

La finalidad es reconocer al investigador como elemento clave de desarrollo, transformador y generador de conocimientos y oportunidades de desarrollo. El financiamiento permitirá cubrir los honorarios del investigador - según su origen y el rol que cumpla dentro del equipo - así como el desarrollo del proyecto de investigación.

El éxito económico de un país depende también del desarrollo científico-tecnológico y su aseguramiento financiero; y de la creatividad de las personas, sobre todo, para generar, divulgar y aplicar nuevos conocimientos, en lo cual participa la educación superior.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota 319 - concytec.pdf390.78 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.