Ingresar

GRC promueve el Foro Regional de la Juventud

08-05-2019
Jornada se realizará este 18 de mayo en el colegio Juan Clemente Verjel – ex 91

El Gobierno Regional de Cajamarca (GRC), promueve el Foro Regional de la Juventud Fortalecimiento de capacidades para la participación juvenil el cual se desarrolla en el marco de los ejes del Reto Joven al 2021: igualdad de género, integridad y sostenibilidad.

El foro es un espacio de capacitación, diálogo y articulación que fomenta la participación descentralizada de la juventud. Durante el evento se desarrollará el Curso A - Gente de Cambio, Trabajo participativo para la construcción de la Política Nacional de Juventud. Además se elegirán a los 5 representantes a la región Cajamarca en el Encuentro Nacional de Juventudes: Reconecta 2019(*).

Este evento se realizará el 18 de mayo, de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la Institución Educativa 83004 Juan Clemente Verjel – ex 91 (ubicado en jirón Guillermo Urrelo No. 774).

Dato

(*) En Reconecta 2019 participarán 160 jóvenes representantes de las regiones del país, elegidos previamente en los Foros Regionales de Juventud quienes durante tres días analizarán, sistematizarán y potenciarán sus iniciativas desarrollando estrategias articuladas para la implementación de las líneas de acción del Reto Joven al 2021.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota.pdf476.37 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.