Ingresar

GRC gestionó más de S/ 6 millones para funcionamiento de hospital de Cajabamba

29-04-2019
En el mes de agosto concluye el proceso de levantamiento de observaciones

El gobernador Mesías Guevara anunció la transferencia de 6 millones 549 mil soles para la puesta en operaciones y mantenimiento del hospital Nuestra Señora del Rosario – Categoría II:1 – en Cajabamba.

“Esta transferencia proviene del Ministerio de Salud, y con estos recursos se garantizan los servicios en el nosocomio. Se ha elaborado un cronograma hasta el mes de agosto para el levantamiento de observaciones”, indicó el titular regional.

Guevara hizo este anuncio ante la población de Cajabamba, durante su visita de trabajo a esa jurisdicción y fue acompañado por el responsable de Pro Región, Fernando Hernández, y el director de salud Jorge Bazán Mayra.

El gobernador, junto a los consejeros Marco Fernández y Martha Martínez, recorrió los ambientes del hospital. Según norma del Minsa la Categoría II:1 implica atención integral, ambulatoria y hospitalaria con las especialidades básicas de medicina interna, ginecología, cirugía general y pediatría.

Dato

Según contrato No. 03 - 2012 - GR.CAJ/PROREGION, firmado por ProRegión y el Consorcio Hospitalario Cajabamba, inició la obra del Hospital Nuestra Señora del Rosario - Cajabamba, con un monto adjudicado de 32 millones 592 mil soles.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota 299 - Hospital Cajabamba.pdf474.19 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.