Ingresar

GRC elaborará expediente técnico del Colegio Militar Rafael Hoyos Rubio

21-05-2019
Gobernador Mesías Guevara asumió compromiso con Directivos de la institución.

El Gobierno Regional de Cajamarca (GRC) asumió el compromiso para la elaborar el expediente técnico del plantel del Colegio Militar General de División Rafael EP Rafael Hoyos Rubio (CM.RHR), que tendrá sede en el distrito de Jesús. Durante esta gestión, el pleno del Consejo declaró de interés regional este proyecto.

El Gobernador Mesías Guevara hizo ese anunció durante la reunión con Directivos, padres de familia y estudiantes de esa institución. “Una de las políticas públicas de la gestión es alcanzar una mejora de la calidad educativa en Cajamarca, cerrar brechas a nivel de infraestructura, y garantizar la formación de nuestros jóvenes”, dijo.

GRC ha destinado recursos para financiar la elaboración del expediente técnico se contratará un equipo de profesionales. Se proyecta un costo de 40 millones de soles para la infraestructura del CM.RHR, la cifra deberá sincerarse en base a los estudios definitivos, refirió el gerente regional de Infraestructura, Abel Rodríguez.

“El colegio viene funcionando desde el año 2008 atendiendo a estudiantes del departamento, felicito al GRC por esta noble decisión que han tomado, estoy satisfecho por las autoridades que tenemos. Con la nueva infraestructura vamos a recibir cerca de 400 cadetes de las diferentes provincias”, sostuvo el Director del colegio militar, Jorge Salas Estrada.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota 391 - colegio militar.pdf473.88 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.