Ingresar

Gras sintético del Héroes de San Ramón se inaugura el viernes 24 de mayo

16-05-2019
Autoridades del IPD invitaron al presidente Martín Vizcarra para la ceremonia inaugural de la obra que demandó una inversión de 950 mil soles.

La inauguración del nuevo gras sintético del estadio Héroes de San Ramón se realizará el viernes 24 de mayo, a partir de las 2:00 p.m., en ceremonia previa al partido que jugarán Universidad Técnica de Cajamarca - UTC y Real Garcilaso, a las 3:30 p.m. por la decimoquinta fecha de la Liga 1.

La obra consideró el retiro del gras malogrado y la colocación del nuevo gras sintético, que ya cuenta con la certificación Quality Pro FIFA y garantiza su utilización para eventos de alta competencia, como el torneo de fútbol profesional de la Liga 1. La inversión del IPD fue de 950 mil soles.

Las autoridades del Instituto Peruano del Deporte invitaron al presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, para que inaugure el nuevo gras sintético del estadio cajamarquino, esperando su confirmación en los siguientes días.

Para la ceremonia inaugural han confirmado su presencia el presidente del IPD, Sebastián Suito López, y el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara.

El presidente del Consejo Regional del Deporte Cajamarca, José Banda, informó que en la ceremonia, aparte de los discursos de las autoridades y la develación de la placa se presentaría un drill gimnástico.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar260.03 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.