Ingresar

Gobierno Regional entregará títulos de propiedad en 5 provincias

12-04-2013
El 16 y 26 de abril será en las provincias de San Marcos y San Miguel, en mayo y julio se entregará títulos en Hualgayoc – Bambamarca y posteriormente será en Cajabamba.

El Gobierno Regional Cajamarca entregará títulos de propiedad a campesinos de las provincias de San Marcos, San Miguel, Hualgayoc – Bambamarca, San Pablo y Cajabamba, indicó el director regional de Titulación de Tierras, Abg. Ronald Salazar Chávez.

Durante el 2012 se entregaron 3 mil títulos de propiedad y en lo que va del año ya se otorgaron 800 títulos a igual número de campesinos en el distrito de San José de Lourdes, provincia de San Ignacio; lo propio se hizo en los distritos de Catilluc y San Silvestre de Cochán, provincia de San Miguel.

Ronald Salazar anunció el cronograma de entrega de títulos de propiedad: el martes 16 de abril se entregará 130 títulos en la provincia de San Marcos y la Agencia Agraria distribuirá más de mil plantones de diferentes variedades.

Para el viernes 26 del presente se entregará títulos de propiedad en el distrito de Llapa, provincia de San Miguel; en mayo se entregará 500 títulos en la provincia de Hualgayoc –Bambamarca; en Julio la entrega de títulos en la provincia de San Pablo y posteriormente será en Cajabamba.

El Director Regional de Titulación de Tierras, dijo, que las provincias con más alto índice de informalidad de la propiedad rural son: San Ignacio, Jaén, Cutervo y Chota. Para ir superando la brecha en titulación de predios rurales los equipos de trabajo están identificando y verificando las propiedades para formalizarlos progresivamente.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar419.22 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.