Ingresar

Gerencia de Desarrollo Social realizará encuentro regional de docentes por el Día del Maestro.

30-06-2011
El objetivo es comprometer a los profesores para un trabajo concertado a través de redes provinciales y locales.

En el marco de la mejora de la calidad educativa, la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en coordinación con la Dirección Regional de Educación y el SUTEP Cajamarca, desarrollará el “Encuentro Regional de Docentes”, en busca de consolidar el trabajo de redes educativas a nivel de las trece provincias de la región Cajamarca.

Wilson Baca Altamirano, Sub Gerente de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Regional de Cajamarca, informó que con este fin, los representantes de las distintas redes provinciales, han venido reuniéndose en días anteriores con el objetivo de establecer algunas políticas de desarrollo para la educación, las mismas que serán expuestas en el encuentro regional de docentes.

“Con esta actividad se pretende comprometer a los profesores a asumir una mejor actitud en torno a las redes educativas y hacer un trabajo coordinado y concertado con las organizaciones sociales, rondas campesinas, etc. y posteriormente intercambiar experiencias exitosas de trabajo en la aulas”, dijo.

Tras señalar que reactivarán algunas redes que se han mantenido inoperativas en los últimos años, y reimpulsar otras, Wilson Baca, dijo que buscarán realizar una adecuación de los instrumentos nacionales (DCN) a la realidad local a través del proyecto educativo regional y plan cuatrienal de educación Cajamarca.

En el Plan Cuatrienal de Educación, están plasmados los objetivos, las metas y cada una de las actividades que regirán el destino de la educación cajamarquina por los próximos 4 años.

El encuentro de maestros se realizará el próximo 5 de julio en el Centro de Convenciones Ollanta.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar1.3 MB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.