Ingresar

El pueblo peruano paralizará el 26 de setiembre

18-09-2013
El paro cívico popular de 24 horas es una respuesta social de rechazó al incumplimiento a las promesas electorales del actual gobierno.

El paro nacional cívico popular de 24 horas convocado por la CGTP para el 26 de setiembre es una respuesta social de rechazo al incumplimiento de las promesas electorales del actual presidente de la república, Indicó, Gregorio Santos Guerrero.

El pueblo se movilizará en defensa de la regionalización y una distribución justa de los impuestos del país, rechazo a la política antilaboral que está implementando el actual gobierno.

Los trabajadores estatales exigen la derogación de la ley de Servicio Civil Nº 30057, porque atenta contra los derechos conquistados en luchas sindicales.

En la plataforma de lucha se propone una reforma integral de la educación, recuperación de la educación pública universal, gratuita y de calidad, con un mejor financiamiento; así mismo, exigimos la transferencia económica para pagar la deuda social de los maestros y médicos.

El paro nacional convocado por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) involucra a todas las organizaciones sindicales, sociales, rondas campesinas, frentes de defensa, mercados, comerciantes y a la población en general.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar365.22 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.