Ingresar

El proyecto ganadero de Cajamarca se basará en criterios técnicos y comerciales

17-05-2019
Inversión permitirá el posicionamiento de la producción en mercados nacionales e internacionales.

El proyecto de Mejoramiento de la competitividad de los productores de ganado bovino lechero en la región, se desarrollará en base a criterios técnicos, tecnológicos, estratégicos, productivos y comerciales.

“Las actividades ganaderas son prioridad para nuestra gestión, el objetivo es la producción de alta calidad, sostenible en el tiempo; lograr que sea rentable para el productor y pueda beneficiarse de forma directa”, expresó el Gobernador Mesías Guevara, durante su participación en el taller de Socialización de los competentes del centro genético y manejo de pastos en la región Cajamarca.

El proyecto ganadero contempla cinco componentes: producción ganadera; transformación de derivados lácteos; gestión y articulación comercial; fomento y fortalecimiento de organizaciones; y formación de proveedores.

“A este taller de socialización se ha convocado a entidades del Estado, empresa privada y la academia, para sincerar los datos de este proyecto, para establecer su financiamiento, y establecer las acciones a tomar, no podemos gastar dinero y recursos desarticuladamente, necesitamos ser eficientes”, acotó el titular regional.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota 386 - taller.pdf470.74 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.