ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA BAJA, POR CAUSAL DE MANTENIMIENTO O REPARACIÓN ONEROSA en...
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Un docente de la provincia de Cajabamba se encuentra entre los cinco profesores clasificados en el Grado de Educador, que representarán a la región Cajamarca como postulante para la condecoración de Palmas Magisteriales organizada anualmente por el Ministerio de Educación.
Se trata del Prof. Timoteo Quispe Reyes Director de la I.E. N° 82305 del caserío Quinua Cruz, ubicado a 30 minutos de la ciudad de Cajabamba, quien se desempeña en esta institución educativa desde el año 2003.
El expediente del profesor Quispe Reyes será remitido por la Dirección Regional de Educación – DRE Cajamarca a la Junta Calificadora del Ministerio de Educación, en donde se seleccionará a nivel nacional a 20 docentes en el grado de Educador, 15 en el Grado de Maestro y 5 en el Grado de Amauta.
Su constante preocupación por el desarrollo de la provincia y su persistente trabajo lo llevó a realizar una serie de actividades coordinadas con diferentes instituciones del sector público y privado, motivando la intervención de la ONG ADIAR que implementa en la zona un proyecto de seguridad alimentaria nutricional, quien lo propuso para esta postulación gracias a los resultados obtenidos y su involucramiento en el proceso de sostenibilidad de la mejora de la calidad de vida de los alumnos, padres de familia y comunidad en general.
De los ocho representantes de la región Cajamarca, tres corresponden al Grado de Maestro provenientes de las provincias de Cajamarca (1 docente) y Celendín (2 docentes) mientras que los 5 postulantes clasificados al Grado de Educador pertenecen a las provincias de Santa Cruz, Cajamarca, Cajabamba y Contumazá, quienes fueron seleccionados entre los 29 expedientes presentados a nivel regional y competirán con los postulantes de las 26 regiones del país, cuyos resultados se conocerán en el mes de julio.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Descargar | 459.81 KB |
Añadir nuevo comentario