Ingresar

Dirección regional de trabajo y promoción del empleo celebra su vigésimo segundo aniversario

28-04-2014
...

Este 30 de abril de 2014, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Cajamarca, celebra su XXII años de creación al servicio de los trabajadores de la Región Cajamarca, cumpliendo con garantizar, proteger y promover el cumplimiento de los derechos socio laborales y la preservación del empleo digno, a través de sus órganos de línea que son: La Dirección de Prevención y Solución de Conflictos y la Dirección de Empleo Formación Profesional y la Oficina Descentralizada Zona de Trabajo Jaén.

Esta institución que fue fundada en 1992 y día a día crece como resultado de las constantes gestiones y apoyo que viene recibiendo por parte del Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, permite avanzar junto a la clase trabajadora de nuestra región hacia un futuro mejor a fin de obtener el desarrollo socio económico, la gobernabilidad y la paz social.

El Director de la DRTPE, Lic. Roy Flores Cano, destacó que durante su gestión continuará desarrollando las políticas del Estado en materia socio laboral y promoción del empleo; asimismo, aprovecha la oportunidad para hacer un reconocimiento a la vocación de servicio de los trabajadores de esta institución, instándoles a que continúen brindando sus servicios con el profesionalismo, la calidez y sensibilidad humana que los caracteriza, para el logro de los objetivos institucionales y el desarrollo de nuestra región.

Dentro de las actividades la DRTPE realizará, este 30 de abril un almuerzo de camaderìa, con el objetivo de la participación de los trabajadores y la unión de los mismos.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar283.62 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.