Ingresar

Dirección Regional de la Producción organiza Seminario Internacional.

10-06-2011
El objetivo es incentivar la innovación en los procesos de soldadura, mecánica y robótica.

El próximo 22 de junio, el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de las Direcciones de la Producción e Industria, realizarán el seminario taller denominado “Innovación en los Procesos de Soldadura, Mecánica y Robótica”, dirigido a todo el empresariado cajamarquino.

La noticia se hizo pública a través de una carta, mediante la cual, la citada Dirección, expresa su felicitación a todo el empresariado cajamarquino con motivo del Día de la Industria Nacional, a celebrarse el próximo 12 de junio.

El seminario se realizará el 22 de junio, en el auditoriun de la municipalidad provincial de Cajamarca (Complejo Qhapaq Ñan) de 3 de la tarde a 8 de la noche, y podrán participar todos los empresarios deseosos de fortalecer sus capacidades y conocer las recientes innovaciones en torno al tema.

Los sectores de panificación, estructuras metálicas, lácteos, madera, bebidas, gaseosas, aguas de mesa, curtiembre, construcción, transformación de frutales (néctares y mermeladas), confecciones de prendas de vestir, transformación de café, serán los principales llamados a estar presentes en dicho seminario.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar216.5 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.