Ingresar

Declaran improcedente la demanda de amparo del ex-director de la Ugel Chota.

22-06-2011
Mediante resolución Nº 01, del segundo juzgado especializado de Cajamarca, declaran infundado el recurso de amparo de Usaín Cotrina.

El segundo Juzgado Especializado de Cajamarca, a cargo del juez Carlos Díaz, emitió la Resolución Nº 01, declarando improcedente la demanda de amparo que impuso el ex-director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel - Chota), Benicio Usaín Cotrina Pérez; con lo que se demuestra que en ningún momento se vulneró su derecho, al quitarle la confianza de director de la Ugel Chota.

El Asesor Legal del Gobierno Regional de Cajamarca, Juan Carlos Pajares, indicó que la publicación de la resolución administrativa cesando en sus funciones de director de la Ugel Chota, Usaín Cotrina, se hizo en estricto cumplimiento a las normas administrativas y judiciales.

“La voluntad del Presidente Regional es respetar los derechos de los administrados y de los funcionarios de confianza. Se ha demostrando que existe una línea de pensamiento congruente de análisis jurídico administrativo y judicial”, señaló.

Juan Carlos Pajares, recordó que el cambió de director de la Ugel Chota, Usaín Cotrina, se hizo en estricto cumplimiento al decreto Nº 018 – 2006, por haber cumplido los tres años en el cargo, tal como lo estipula en la norma; por tal motivo, Cotrina Pérez, no podrá retornar el cargo.

“Se invoca a los profesores y padres de familia de la provincia de Chota a tener confianza en sus autoridades regionales, nosotros estamos avocados a garantizar la calidad de educación en los niveles de inicial, primaria y secundaría”, concluyó.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar2.8 MB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.