Ingresar

¡Celebran los hinchas de UTC! Héroes de San Ramón ya cuenta con certificación oficial

09-05-2019
...

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), aprobó la certificación del gramado del estadio Héroes de San Ramón y el club cajamarquino UTC, podría volver a jugar el próximo 24 de mayo en dicho recinto deportivo.

La hinchada del equipo cajamarquino ha mostrado su satisfacción y alegría tras recibir la noticia y esperan con ansias el regreso del club de sus amores. “Los que amamos a este club hemos hecho esfuerzos enormes por alentar a donde vaya, pero qué alegría saber que al fin jugará en su casa”, manifiesta un emocionado hincha.

El Presidente del Consejo Regional del Deporte, José Banda Marcelo, señaló que sólo se espera la habilitación por parte de la Federación Peruana de Fútbol. “Ya hemos coordinado con dirigentes del club UTC y están dispuestos a volver a jugar en el Héroes del San Ramón, que es su casa”, añadió.

El recinto deportivo pasó por 13 pruebas de campo efectuados por la FIFA y ahora cuenta con la autorización Quality Pro, la máxima certificación que otorga el máximo ente rector del fútbol mundial.

El Gobierno Regional de Cajamarca está comprometido con la promoción y actividad deportiva en la región. El próximo objetivo será colocar las luminarias del estadio Héroes de San Ramón y se pueda programar partidos de fútbol en horario nocturno.

Fotos extraídas de UTC PÁGINA OFICIAL y LA ROTATIVA.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar296.19 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.