Ingresar

Capacitan a emprendedores de la ruta del Rondero en la provincia de Chota

07-05-2019
...

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo desarrolló el taller “Emprendimiento Sostenible” dirigido a propietarios y emprendedores que ofrecen; principalmente, la venta de chicharrones en la ruta del Rondero – Cuyumalca (sector Conga Blanca).

Norman Coronel Vásquez, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, dijo que la finalidad de este taller fue incentivar a los emprendedores que brinden una buena atención a sus clientes que permita mejorar sus ventas.

El evento fue dirigido por un equipo de profesionales que han entendido la importancia de generar negocios y actividades sostenibles para generar impactos positivos en términos de desarrollo social, económico y cultural.

Las principales temáticas que se han desarrollado son: buena atención al cliente, adecuada manipulación de alimentos, uniformes de identificación de su emprendimiento, uso de bolsas de papel con el nombre de cada establecimiento para una mejor presentación y promoción de sus servicios.

Este evento se desarrolló en coordinación con la Dirección Regional de Educación, la Ugel, Municipalidad Provincial de Chota, Consejo Regional, autoridades de Cuyumalca y representantes de las rondas campesinas.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar292.8 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.