Ingresar

Cajamarca es pionera en contar con oficina desconcentrada de Concytec

30-04-2019
A partir del convenio firmado con el Gobierno Regional de Cajamarca se impulsará el desarrollo en base a la aplicación de la ciencia, tecnología e innovación.

Desde hoy, Cajamarca cuenta con una oficina desconcentrada del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec). Esto gracias al convenio que firmó el gobernador Mesías Guevara y Fabiola León-Velarde Servetto, titular de la entidad académica.

“Cajamarca es pionera en tener una oficina desconcentrada de Concytec. Esto como acción inmediata de nuestra propuesta de conducir a Cajamarca hacia la modernización digital”, expresó el titular regional.
Esta ceremonia contó con la participación de los congresistas integrantes de la comisión de ciencia y tecnología, Karla Schaefer Cuculiza, Joaquín Dipas Huamán y Carlos Ticlla Rafael.

“Gracias a la decisión del gobernador Mesías Guevara se puede hacer posible que Concytec se acerque más a los estudiantes e investigadores. Ese compromiso con la ciencia y la innovación por parte de la autoridad es nuestro mejor aliciente”, expresó León-Velarde.

La oficina desconcentrada permitirá coordinar y articular con el Gobierno Regional, además de los diversos sectores públicos y privados de las regiones, las políticas, lineamientos y actividades de promoción de la ciencia, tecnología e innovación.

Concytec es reconocido por su liderazgo y capacidad para orientar el desarrollo científico, tecnológico y de innovación en el Perú, y aporta significativamente en la toma de decisiones que contribuyen al desarrollo sostenible.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota 303 - concytec.pdf468.49 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.