Ingresar

Café y cacao, oportunidad de desarrollo económico con el respaldo de Blockchain

22-05-2019
Productores de Jaén y San Ignacio se capacitaron sobre el uso de la tecnología para el posicionamiento de sus productos.

El salón parroquial de Jaén fue escenario de la disertación sobre Blockchain aplicado a las cadenas productivas del café y el cacao. El evento es organizado por el Gobierno Regional de Cajamarca.

"Necesitamos asociarnos, mejorar la producción y posicionarnos en el mercado. El soporte de esta propuesta será la tecnología, hagamos que Cajamarca sea una región agroexportadora y digital", enfatizó el gobernador regional, Mesías Guevara.

Las ponencias estuvieron a cargo de especialistas en Blockchain, quienes compartieron su experiencia y brindaron nuevas líneas de acción y aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicación.

Mesías Guevara enfatizó que el posicionamiento de los productos de la región permite el desarrollo sostenible, la generación de puestos de trabajo con pagos justos y reconocimiento de derechos laborales. “No tenemos que hablar de un mapa de la pobreza, sino del mapa de la riqueza, porque Cajamarca no es pobre y no podemos vivir bajo ese paradigma, es momento de la acción", sentenció.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar292.56 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.