Ingresar

César Aliaga rendirá cuentas al pueblo en Audiencia Pública Regional

09-06-2014
El acto público se realizará el jueves 03 de julio de 2014 a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Coliseo Cerrado Celendín.

El presidente del Gobierno Regional Cajamarca, César Aliaga Díaz, rendirá cuentas de su gestión en la “I Audiencia Pública Regional 2014”; la misma que se realizará el jueves 03 de julio del presente año, a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Coliseo Cerrado Celendín. Todo esto en cumplimiento del Art. 24° de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales N° 27867 y a la Resolución Ejecutiva Regional N° 300-2014-GR.CAJ.P.

En ese sentido, la primera autoridad regional, invitó a la ciudadanía a participar en el acto de rendición de cuenta, toda vez que constituye uno de los principios básicos de la gestión en aras de afianzar una democracia amplia y participativa.

César Aliaga Díaz, acompañado de su equipo de gerentes, sub gerentes y directores sectoriales realizará un informe detallado de su gestión referente a la ejecución presupuestal 2014 y los programas y proyectos del Gobierno Regional Cajamarca.

La agenda de la convocatoria a la “I Audiencia Pública Regional”, a desarrollarse en la provincia de Celendín, es la siguiente: a) Informe de gestión, b) ejecución presupuestal hasta junio de 2014, c) programas y proyectos del Gobierno Regional Cajamarca.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 03 de junio en las oficinas de la: Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas del Gobierno Regional y en las gerencias sub regionales de Jaén, Chota y Cutervo o mediante la página web de la institución: www.regionacajamarca.gob.pe.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar326.95 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.