Ingresar

Avanzan trámites para culminación del Hospital de Cutervo

06-05-2019
Luego de culminar con la constatación física y toma de inventario de la obra, se procederá a la elaboración del expediente técnico de saldo de obra.

La Gerencia Sub Regional de Cutervo culminó el proceso de constatación física y toma de inventario de este importante proyecto, con la finalidad de garantizar una adecuada construcción de la nueva y moderna infraestructura del Hospital Santa María Nivel II -1.

Recordemos que la subgerencia resolvió el contrato con la empresa ejecutora por el incumplimiento y demoras injustificadas en los plazos de ejecución del nosocomio.

Representantes de la Gerencia Sub Regional, junto a la empresa ejecutora, empresa supervisora y el notario de la ciudad; realizaron, durante un mes, esta labor exhaustiva donde se pudo constatar los trabajos arquitectónicos, eléctricos y sanitarios que cuenta la infraestructura.

El Gerente Sub Regional de Cutervo, Luis Pinedo Vega, indicó que luego de haber culminado con la constatación física y toma de inventario de la obra, se procederá a la elaboración del expediente técnico de saldo de obra, para luego iniciar con el procedimiento de selección que permitirá contratar a la empresa y/o consorcio que se encargará de la culminación de la infraestructura.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar292.5 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.