Ingresar

Autoridades articulan esfuerzos para cerrar brechas viales, educativas e impulso de la digitalización

14-05-2019
Se busca la eficiencia en la ejecución de proyectos.

El gobernador Mesías Guevara sostuvo una reunión de coordinación con el burgomaestre provincial Andrés Villar, y alcaldes de centros poblados con el objetivo de articular esfuerzos en el cierre de brechas en infraestructura vial, educativa e impulsar la digitalización.

“Esta reunión es parte del trabajo que realizamos las autoridades para dar pronta solución a los problemas que aquejan a los cajamarquinos, buscamos mejorar sus niveles de vida al contar con vías en buen estado; construir un complejo educativo en la zona de Mollepampa pues hay demanda de estudiantes no atendida; y poner en marcha el proyecto de Cajamarca Ciudad Digital, es decir dotar del servicio de Internet a las instituciones de gobierno, salud y educación”, señaló el titular regional.

El diálogo con las autoridades ediles permite identificar la problemática de la gente y las soluciones inmediatas que deben ejecutarse. Ha quedado demostrado, por la experiencia, que una vía en óptimas condiciones genera el desarrollo para una comunidad pues hay un impulso a cadenas productiva – comerciales, incluso turísticas.

“El acceso al servicio de Internet es una ventana al mundo, no solo se puede acceder a información, sino que se da un valor agregado pues sirve para reducir tiempos en trámites, identificación de mercados, nuevas oportunidades laborales”, expresó el alcalde Villar.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota 365 - alcaldes.pdf391.97 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.