Ingresar

ANGR solicita espacio en Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú IRTP

21-05-2019
Con el objetivo de difundir información sobre proyectos realizados.

El Presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Mesías Guevara, solicitó espacios en el Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP), con el objetivo de difundir el trabajo realizado en los departamentos.

Este pedido se hizo ante el titular del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar; durante la reunión de la mancomunidad regional, que se realizó en la ciudad de Piura.

“El Congreso de la República tiene un espacio diario de media hora a través de Radio Nacional y de TVPerú, así la población se entera acerca de las actividades realizadas. Un espacio similar debe designarse a los Gobiernos Regionales, de tal forma que la población conozca sobre el trabajo realizado. La problemática en las regiones tiene sus propias características”, expresó Guevara.

El IRTP pertenece al Estado Peruano, a nivel nacional de difunde contenidos educativos, informativos, culturales y de esparcimiento, crea espacios para que la sociedad participe emitiendo libremente opiniones y propuestas con el objeto de fortalecer la democracia y una cultura de respeto y paz.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota - irtp.pdf471.72 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.