Ingresar

AGENCIA AGRARIA JAÉN ALISTA CELEBRACIÓN POR EL “DÍA DEL CAMPESINO"

22-06-2011
Un homenaje a los hermanos y hermanas del campo que trabajan la tierra para construir una Cajamarca más grande.

Con la finalidad de brindar un merecido homenaje a los hombres del campo de la provincia de Jaén, la Agencia Agraria alista una serie de actividades para este viernes 24 de junio por celebrarse el “Día del Campesino”, y a su vez conmemorar el XXVII Aniversario de la Federación Sub Regional de Rondas Campesinas.

“Creo que el Día del Campesino no podemos dejarlo pasar por alto porque nos recuerda toda la labor que realizan nuestros hermanos y hermanas del campo, trabajando la tierra para ofrecernos distintos productos que consumimos todos los días; y al mismo tiempo porque desempeñan la tarea de brindar seguridad a su comunidad como ronderos”, precisó el Ing. Jaime Gonzales Delgado, Director de la Agencia Agraria de Jaén.

Gonzales Delgado adelantó que la celebración empezará el viernes 24 a las 6:00a.m. con la venta de pescado congelado a precios módicos en la agencia agraria, gracias al apoyo de la Dirección Regional de la Producción Cajamarca. Luego, a las 10:30ª.m. se realizará el izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas de Jaén seguido de un desfile y movilización por las principales calles.

Informó además que aproximadamente a las 2.00p.m. se ofrecerá un almuerzo de confraternidad, continuando con encuentros deportivos inter institucionales, prosiguiendo a las 6:00p.m. con una cena, y culminando esta festividad aproximadamente a las 8.00p.m. con una noche artística cultural en el frontis de la Agencia Agraria de Jaén.

Jaime Gonzales, Director de la Agencia Agraria Jaén invitó a todos los campesinos y ronderos de los distritos y de la capital de la provincia de Jaén a sumarse a esta celebración y así compartir una experiencia de compañerismo y alegría. Finalmente Gonzales Delgado agradeció el apoyo de la Federación Sub Regional de Rondas Campesinas de Jaén, Agencia Agraria y las Brigadas Verdes y Ecológicas del MAS.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar310.5 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.