Ingresar

7 comunidades de Cajabamba ya cuentan con energía eléctrica

03-05-2016
Culminación de esta importante obra beneficia a 182 familias.

El Gobierno Regional Cajamarca inauguró el proyecto “Instalación del Sistema Eléctrico Rural de las Localidades Ponte Bajo, Chirimoyo, Huañimba, Matibamba, Pomabamba, La Isla y Ponte Alto” en la provincia de Cajabamba, la cual tiene un monto de inversión de más de un millón de soles.

Los pobladores de estas localidades se mostraron agradecidos con la culminación del proyecto, reconociendo la labor del gobernador regional, Porfirio Medina Vásquez. “Esta gestión viene demostrando interés por el desarrollo de las poblaciones más olvidadas como es Chirimoyo y están llegando hasta los últimos rincones de la región. En nombre de los moradores de mi localidad doy gracias al Gobierno Regional de Cajamarca”, manifestó un poblador beneficiario.

Por su parte, el gobernador regional, Porfirio Medina Vásquez, refirió que ahora estas comunidades ya no tendrán que recurrir a las velas, pilas, lámparas o combustible; que, por el uso frecuente ocasiona mala iluminación, fatiga, disminución del rendimiento escolar, entre otras cosas.

“Con la electricidad, estas siete comunidades van a mejorar su economía, puesto que se van a ver dinamizadas diversas actividades relacionadas con la luz eléctrica. Y lo más importante; nuestros niños podrán estudiar mucho mejor y así tener una educación de calidad”, indicó la autoridad regional.

Porfirio Medina agradeció a la población cajabambina por todo el apoyo desinteresado que han realizado y refirió que ellos fueron el principal motor para que este proyecto se culmine.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar296.29 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.