Ingresar

20 toneladas de jurel congelado serán vendidas a precio de costo en la región Cajamarca.

22-06-2011
El director regional de la producción, Walter Esquivel, afirmó que la venta será el jueves en el distrito de Baños del Inca.

Como parte del programa de fortalecimiento de la seguridad alimentaria en las familias más pobres de la región, la dirección regional de la producción Cajamarca, en coordinación con el Ministerio de la Producción distribuirá 20 toneladas de pescado jurel congelado en las diferentes provincias de Cajamarca a precio de costo.

Walter Esquivel, titular regional de la producción de Cajamarca, informó que el miércoles por la noche llegarán a Cajamarca 20 toneladas de pescado jurel para ser vendido a dos nuevos soles con cincuenta céntimos el kilogramo (en el mercado cuesta un promedio de 6 soles).

Los alcaldes de las provincias de: San Marcos, Cajabamba, San Miguel, Jaén entre otras, además de algunos distritos del ámbito de la región Cajamarca serán los responsables de trasladar el pescado a sus respectivos lugares para ser distribuidos a precio de costo.

Walter Esquivel llamó a la población a acudir a la oficina de la dirección regional de producción ubicada en el distrito de Baños del Inca para adquirir el producto, sin embargo precisó, que cada familia solo podrá comprar hasta dos kilos como máximo para evitar que los comerciantes se aprovechen y revendan a mayor precio.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar3.3 MB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.