Ingresar

104 sillas de ruedas para personas con discapacidad

14-05-2019
La Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad (OREDIS), también realizará entrega de bastones, muletas y andadores.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social realizó la entrega de sillas de ruedas y otros equipos de ayuda biomecánica a beneficiarios de las provincias de Cajamarca, San Marcos, Cajabamba, Celendín, San Pablo, San Miguel y Contumazá.

La Sub Gerente de Desarrollo Social y Humano, Carmen Silva, declaró que en total se entregarán 104 sillas de ruedas a beneficiarios de las trece provincias de la región. “El Día miércoles 15 de mayo entregaremos sillas de rueda en Chota y el día jueves 16 en la provincia de Jaén”, agregó.

“Se está atendiendo las prioridades más urgentes, midiendo el grado de necesidad y realizando una evaluación socioeconómica que está a cargo del equipo técnico de la Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad”, aseveró.

Carmen Silva aseguró que posteriormente se estará abordando la problemática de niños en estado de abandono y violencia contra la mujer, con la finalidad de buscar una alternativa de solución.

OREDIS realizó este trabajo en coordinación con las oficinas municipales de atención a las personas con discapacidad con el propósito de articular el trabajo interinstitucional y brindar asistencia técnica en la formulación de planes y proyectos en favor de la persona con discapacidad.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar292.37 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.