Ingresar

Directores de Agencias Agrarias se comprometen a trabajar de manera conjunta en beneficio de la agricultura y ganadería

29-01-2019
...

Vicegobernadora Angélica Bazán Chávarri invocó a nuevos directivos a trabajar con transparencia para el desarrollo de la región.

Los flamantes directores de las Agencias Agrarias de la Región Cajamarca tomaron importantes acuerdos para trabajar de manera coordinada y bajo los lineamientos de transparencia establecidos por la actual gestión.

Esto se dio durante la primera reunión con el Director Regional de Agricultura, Elfer Neira, con la presencia de la vicegobernadora, Angélica Bazán Chávarry.

La vicegobernadora dio la bienvenida a los directivos invocándoles a dar un vuelco al atraso con el que se ha encontrado a la gobernación. “Debemos trabajar en unidad, fraternidad laboral y sobre todo con transparencia”, señaló.

“Debemos hacer resurgir a nuestra región, tenemos los insumos, la materia prima; vamos a capacitar a nuestros agricultores y ganaderos para que esos productos puedan ser una fuente de trabajo y de ingresos para los cajamarquinos”, agregó.

En otro momento, los directores de las diferentes agencias señalaron que se necesita mejorar la infraestructura y equipamiento de sus locales, ya que los han encontrado en situaciones deplorables.

El Director Regional de Agricultura, se comprometió a tomar acciones en los problemas que han encontrado en las agencias agrarias, tanto de personal como de infraestructura.

Los directores de agencias se comprometieron a trabajar para mejorar la situación del sector agrario y ganadero de cada provincia, teniendo como enfoque principal la transparencia.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar288.73 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.