Ingresar

Premian a Señorita Internet 2018

27-02-2018
Corona recayó sobre la representante de la provincia de San Pablo.

Esta mañana en ceremonia protocolar, el Gobierno Regional Cajamarca premió oficialmente a la Srta. Julia Esmeralda Terán Chomba, representante de la provincia de San Pablo, como ganadora del concurso Señorita Internet 2018, después de atender a los reclamos presentados por otras provincias.

La nueva soberana, durante su alocución agradeció el respaldo brindado por sus paisanos quienes le apoyaron desde el primero momento en que se supiera que concursaba en el certamen Señorita Integración 2018, que desde hace unos años, se ha perfilado como el más importante de la región Cajamarca.

La ceremonia fue encabezada por el titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Ing. Julio Palacios Matute, quien colocó la banda de Señorita Internet 2018 que reconoce como ganadora a la soberana de la provincia de San Pablo.

Asimismo, recibió como premios: una laptop, un televisor de 32 pulgadas, una canasta con productos del restaurant El Zarco, un tratamiento de belleza en Dermo Aesthetic, un vale de tratamiento en el Centro Dental San José y vales por alojamiento por dos días en los hoteles: Hotel El Portal del Marquez, Hotel El Ingenio, Hotel El Mirador del Inca y Hostal Los Pinos.

Por último, ante las suspicacias que suscitó la elección de Señorita Internet 2018, los organizadores dieron a conocer la gran dificultad que existe para determinar la procedencia de cada uno de los likes; por lo que, se resolvió mejorar las bases para ediciones posteriores y establecer nuevos filtros que promuevan la sana competencia entre las provincias.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar264.51 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.