Ingresar

Comuneros de Otuzco agradecidos con su carretera

26-08-2015
Obra ejecutada por el Gobierno Regional Cajamarca contempla el asfaltado de 1.7 kilómetros con una inversión de 2 millones de nuevos soles.

Durante la gestión del presidente regional, Gregorio Santos Guerrero, se transfirió el proyecto: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular Otuzco – Rinconada de Otuzco – La Victoria – Puyllucana, distrito de Baños del Inca”, este importante proyecto recogía el anhelo de los pobladores de las comunidades de contar con una carretera asfaltada que les permita viajar en menor tiempo a la ciudad de Cajamarca.

Gracias a esta oportuna gestión, el Gobierno Regional Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, ejecutó bajo la modalidad de administración directa esta importante obra, que contempla el asfaltado de 1.7 kilómetros con una inversión de 2 millones de nuevos soles y un plazo de ejecución de 6 meses.

La Directora Regional de Transportes y Comunicaciones, María Esther Estrada de Silva, informó: “La primera etapa, hasta la colocación de la capa asfáltica ha terminado y solo nos faltaría la señalización que se va a hacer en el transcurso de la próxima semana. Pero también se ha iniciado la segunda etapa que es de casi 02 kilómetros”.

Anteriormente, con el lodazal en temporada de lluvias o el polvo en verano se creaba muchas incomodidades entre los pobladores de la zona; de la misma forma, muchas empresas de transporte no llegaban hasta la zona debido a las malas condiciones de la carretera. La carretera cambió todo esto y por ello los comuneros se sienten agradecidos con el gobierno regional.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar268.27 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.