ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA BAJA, POR CAUSAL DE MANTENIMIENTO O REPARACIÓN ONEROSA en...
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Cansados de esperar, muchos usuarios expresaron su indignación porque algunos médicos en el Hospital “José Soto Cadenillas” atienden la hora que se les viene en gana, sin importarle la salud de los pacientes.
Los mortificados usuarios, expresaron su malestar por la tardanza de algunos médicos para atender a los pacientes. Un paciente manifestó: “Esta mañana uno de los consultorios externos recién se abrió minutos antes de las 10:00 a.m. a pesar que las personas llegaron a las 6:00 a.m. para separar una consulta médica”.
Los ciudadanos de manera indignada lamentaron que algunos médicos hagan esperar mucho tiempo a los pacientes, considerando que muchos de los usuarios vienen de comunidades lejanas y tienen que madrugar para separar una cita médica.
“Nosotros venimos del campo, de zonas lejanas y no es dable que algunos médicos que ganan del Estado, nos maltraten de esta manera”, expresó un humilde campesino.
MANO DURA
El administrador del hospital “José Soto cadenillas”, C.P.C Janer Barboza Díaz, lamentó que algunos médicos lleguen a su centro de trabajo la hora que les viene en gana, como lo ocurrido el día de ayer en la mañana con el medico José Luis Llamo Orrego.
Dijo que: “Existen algunos médicos que lo han convertido una costumbre llegar tarde a su centro de labores y curiosamente son quienes siempre se oponen a los cambios en el nosocomio provincial. Y como si fuera poco, también se presentan casos que algunos galenos atienden dos o tres pacientes y abandonan su servicio”.
El horario de ingreso es a las 8:00 a.m. sin embargo este profesional llegó a cumplir con sus labores, pasada las 9:30 de la mañana.
El funcionario, advirtió que pondrán mano dura con estos profesionales que dan mal trato al público usuario que acude al Hospital en busca de una atención médica.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Descargar | 479.61 KB |
Añadir nuevo comentario