Ingresar

Mañana se conocerá qué proyectos serán ejecutados a través del presupuesto participativo 2012.

27-06-2011
Equipo técnico regional, CCR y agentes participantes formalizarán acuerdos y compromisos del PPR 2012.

De acuerdo al D.S. Nº 097 y a las políticas regionales de la gestión 2011 - 2014, refrendadas a través de la Ordenanza Regional Nº 003 – 2011 GRCAJ-CR, este martes 28 de junio, en el auditórium del gobierno regional de Cajamarca, serán formalizados los acuerdos y compromisos del presupuesto participativo regional 2012 basado en resultados.

El taller empezará a las 9 de la mañana, y tiene como objetivo escoger los proyectos presentados durante el taller de priorización del presupuesto participativo realizado semanas atrás, para ser ejecutados en el año 2012, de acuerdo al PDRC y a las políticas de la presente gestión, encabezada por Gregorio Santos Gurrero.

Asistirán los miembros del Consejo de Coordinación Regional (CCR), equipo técnico regional, y agentes del presupuesto participativo (Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, red de municipalidades rurales de Cajamarca, GIZ, Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, Asociación Los Andes de Cajamarca, CEDEPAS NORTE, ADEFOR, Provías descentralizado, Agro Rural y rondas campesinas).

La presentación del taller estará a cargo del presidente regional, Gregorio Santos Guerrero; el Econ. Jimmy Álvarez, hará la presentación del Plan de Desarrollo Regional Concertado al 2021 (incluyendo las políticas de este gobierno); el Econ. Lelio Sáenz Vargas, Sub Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, hará un balance del presupuesto participativo 2004 – 2011; mientras que el Gerente de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Ing. Pelayo Roncal Vargas, presentará la cartera de proyectos considerados.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar360.5 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.