Ingresar

Especialistas en cardiología y gastroenterología atienden en el Hospital de Chota

19-08-2013
...

En conferencia de prensa el director del Hospital “José Soto Cadenillas”, José Celis Vásquez, presentó a los dos médicos especialistas que brindarán servicios en el nosocomio provincial. Se trata de un cardiólogo y un gastroenterólogo.

El cardiólogo Dr. Cesar Reaño Ibáñez y el gastroenterólogo, Dr. José Antonio Cubas Vásquez, brindarán atenciones médicas a la población en consultorios externos. Los especialistas realizarán atenciones tres días a la semana y que en los siguientes días se informará a la colectividad chotana.

Las contrataciones de estos especialistas se hacen a través de las recaudaciones del Seguro Integral de Salud y a la fecha ya se cuenta con doce médicos más que ha contratado la actual administración del Hospital “José Soto Cadenillas”, remarcó el funcionario.

Al contar con estos especialistas, José Celis Vásquez, anunció la compra de equipos de endoscopia y video-endoscopía, así como un electrocardiograma para facilitar el trabajo del cardiólogo y electrocardiograma.

Refirió que en la compra de estos equipos se invertirán un promedio de 400 mil nuevos soles. El director del Hospital refirió que mantienen un convenio con el servicio de telemedicina de Lima y cuentan también con un moderno ecógrafo para las atenciones que realizarán los especialistas.

Por su parte el Dr. Ciro Torres, dijo que con la incorporación de estos médicos especialistas que por primera vez se hace, aumenta la capacidad de respuesta del Hospital “José Soto Cadenillas”, y se logrará atender las demandas de salud de la población evitando que los pacientes sean trasladados a otras ciudades del país.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar160.3 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.