ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA BAJA, POR CAUSAL DE MANTENIMIENTO O REPARACIÓN ONEROSA en...
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Dotar de una cantidad idónea de recursos humanos es uno de los principales objetivos de la actual gestión al frente de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca (DIRESA), meta en la que se sigue trabajando para ampliar la cobertura.
Cumpliendo con ello, luego de una rigurosa selección, bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), desde este lunes 01 de julio se incorporaron 87 nuevos trabajadores, grupo al que el titular de la institución dio la bienvenida.
En una ceremonia protocolar, el director Reinaldo Núñez Campos, enfatizó que los contratados van a plazas recientemente creadas por lo que el número de personal a nivel regional se viene incrementando.
“Aunque no cumple lo que verdaderamente necesitamos, estamos haciendo esfuerzos conjuntos para cubrir y responder con eficiencia todas las demandas que nos hace la población de una salud de calidad”, manifestó.
Indicó que este incremento de personal se hace con el propósito de mejorar la atención que se brinda en los establecimientos y Redes de salud dependientes de la DIRESA y que irán a las zonas más deprimidas de esta jurisdicción.
En otro momento, Núñez Campos manifestó que se viene elaborando una nueva escala remunerativa y corrigiendo el desorden existente en donde se den mejores sueldos a quien labore en las zonas más alejadas.
Finalmente pidió a los contratados su compromiso profesional y ético. “Nosotros debemos diferenciamos del resto de trabajadores en que tenemos una autentica vocación de servicio y eso es lo que hará de nosotros cada día mejores profesionales”, añadió.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Descargar | 155.43 KB |
Añadir nuevo comentario