Ingresar

Gobierno Regional desarrolla campaña de salud preventiva a sus trabajadores

29-11-2012
La dirección de Personal a través del área de Bienestar Social desarrolló la campaña de vacunación gratuita contra la influenza o resfrío común.

Por: Tito Vera Cubas.

Con el objetivo de proteger la salud de los trabajadores de la sede del gobierno regional Cajamarca, la dirección de Personal mediante el área de Bienestar Social desarrolló la campaña de vacunación gratuita contra la influenza o resfrío común.

La responsable del área de Bienestar Social, María Elizabeth Barrantes Medina, agradeció a los trabajadores del gobierno regional por la concurrencia a la campaña de vacunación, cada trabajador es consciente de la importancia de la prevención de su salud, manifestó.

Durante el presente año se desarrollaron varias campañas de salud en cumplimiento a la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, y para diciembre está previsto continuar con la campaña de vacunación contra la influenza o resfrío común para los trabajadores del gobierno regional que no se hayan vacunado.

Existe la voluntad del presidente, Gregorio Santos, para que se realice campañas de salud en todas las dependencias del gobierno regional para asegurar su buen estado de salud y estén protegidos de cualquier epidemia causada a consecuencia del frío.

Por su parte la responsable del centro de prevención de riesgos en el trabajo del seguro social, Janeth Díaz, dijo que las vacunas previene el dolor de cabeza, fiebres y otros malestares a causa del resfrío, nuestra labor es promocionar la salud de los servidores públicos y el de su familia para garantizar el bienestar social, finalizó.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar512.38 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.