Ingresar

Culminó exitosamente reconstrucción de UGEL Cajabamba que beneficiará a 74 988 habitantes.

04-06-2012
El proyecto contó con un monto de S/. 1'053,651.62 nuevos soles

Por: Eliana Torres Jiménez

El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Sub Gerencia de Supervisión y Obras ,culminó con la reconstrucción del local de la UGEL Cajabamba el cual beneficiará a un total de 74 988 habitantes, es un proyecto que contribuirá en el progreso de la provincia para seguir promoviendo una educación de calidad para beneficio de los alumnos.

El Ing. César Plasencia Fernández dio a conocer que para dicho proyecto se tuvo que demoler el local antiguo de la UGEL para poder hacer la reconstrucción, la cual consta de dos pisos para oficinas y auditorio, con techo aligerado a dos aguas, cobertura de teja andina, acabados básicos, implementación con mobiliario y equipos de cómputo.

“Esta es una obra que contó con un presupuesto de S/. 1'053,651.62 nuevos soles, la empresa que estuvo a cargo del proyecto es el Consorcio Ingenieros quienes iniciaron el 22 de Diciembre del año pasado, y se realizó la obra dentro de la normalidad, en estos momentos se encuentra culminada en el 100 por ciento de su totalidad, se encuentra apta para ser recepcionada y posteriormente ser inaugurada”, señaló el Sub Gerente de Supervisión y Obras Ing. César Plasencia Fernández.

“La Gerencia de Infraestructura se encuentra ejecutando obras de gran beneficio para la provincia de Cajabamba, esperando seguir trabajando en proyectos para nuestros hermanos del campo y la ciudad, con la finalidad de que la región progrese y mejore sus condiciones de vida”, agregó Plasencia Fernández.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar284.95 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.