Ingresar

El costo social suscitado en el Vrae tiene responsabilidad política

07-05-2012
El Premier Oscar Valdés y los ministros del Interior, Daniel Lozada Casapia, y Defensa, Luis Otárola Peñaranda, deben ser separados de sus cargos.

Por: Tito Vera Cubas

El costo social que sufrió las fuerzas armas y la Policía Nacional del Perú en el Vrae (dejó 08 muertos), con esto, se evidencia una vez más el total abandono del estado a las fuerzas militares que lucha para pacificar y dar seguridad al país, indicó, Gregorio Santos Guerrero; al momento de solicitar la destitución de los ministros del Interior, Daniel Lozada Casapia; Defensa, Luis Otárola Peñaranda y el Presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés Dancuart

Los citados funcionarios han demostrado una falta de liderazgo que se volvió más evidente en los últimos días, por los problemas suscitados en el Vrae, por lo que deben asumir su responsabilidad política por su ineficiente labor. Es inaceptable que los alimentos para las fuerzas militares lleguen en mal estado (arroz y fideos con gorgojos).

UNIDAD
En otro momento, el mandatario regional, invocó al personal de trabajo para unir esfuerzos con el objetivo de concretizar el desarrollo sostenible, basado en el nuevo modelo de desarrollo económico que involucre potenciar el agro, la industria y el turismo en la región Cajamarca.

Nuestro reconocimiento a todos los trabajadores(as) de Cajamarca, el Perú y el mundo en homenaje a todos los hombres y mujeres que cumplen con una norma de vida, con anónimos esfuerzos en las distintas actividades, logrando con su labor cotidiana fortalecer el espíritu para cumplir con honor su labor diaria.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar513.92 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.