Ingresar

Manual de Organización y Funciones - MOF

Martes, 23 Septiembre 2014 - 4:35pm

El Manual de Organizacion y Funciones (MOF), describe la naturaleza del cargo  y las funciones especifas a desarrollar por quien lo ocupa. Establece nivel de dependencia jerárquico - administrativo; determina asimismo el perfil del cargo, sobre la base de requisitos y combinación de la formación experiencia.

Viernes, 9 Diciembre 2011 - 9:06am

La Gerencia Sub Regional Cutervo, órgano desconcentrado del Gobierno Regional Cajamarca, creada en mérito a la Ley 27867, “Ley Orgánica de Gobiernos Regionales” y su modificatoria Ley Nº 27902, viene implementando la nueva administración regional, para lo cual es necesario e imperativo, que sus órganos desconcentrados dispongan de los documentos técnicos de gestión indispensables
para el cumplimiento de su misión y de sus fines institucionales.

El Manual de Organización y Funciones MOF, constituye un instrumento normativo de gestión, que establece básicamente las funciones generales, línea de autoridad y responsabilidad, así como los requisitos mínimos para cada cargo estructurado. El MOF, como todo documento de gestión administrativamente es susceptible de modificación concordante con el proceso de descentralización y regionalización y la dinámica administrativa regional.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar329.13 KB
Viernes, 9 Diciembre 2011 - 9:33am

La Gerencia Sub Regional de Jaèn órgano desconcentrado del Gobierno Regional Cajamarca, su funcionamiento se sustenta en la Ley 27867, “Ley Orgánica de Gobiernos Regionales” y su modificatoria Ley N° 27903, que a la fecha se viene implementando la nueva administración regional, para lo cual es necesario e imperativo, disponer de los documentos técnicos de gestión indispensables para el cumplimiento de su misión y de sus fines institucionales.

Uno de estos importantes documentos de viene a ser el Manual de Organización y Funciones MOF. El MOF, constituye un instrumento normativo de gestión, que establece básicamente las funciones generales, línea de autoridad y responsabilidad, así como los requisitos mínimos para cada cargo estructurado y asignado a las unidades orgánicas de la Gerencia Sub Región al Jaén. El MOF, como todo documente de gestión administrativamente es susceptible de modificación concordante con el proceso de descentralización y regionalización y la dinámica administrativa regional.

En esta perspectiva, el presente documento, es complementario al Reglamento de Organización y Funciones (ROF), siendo de alcance para todas las unidades orgánicas que conforman la Gerencia Sub Regional de Jaén.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar539.19 KB