Ingresar

Programas y Proyectos de RENAMA

Según la Directiva General del Sistema Nacional de Inversión Pública aprobada con Resolución Directoral N° 003-2011-EF/68.01.
La Unidad Formuladora tiene las siguientes funciones:

Se les presenta la programacion que llevará a cabo la Unidad Formuladora de Renama Cajamarca a en este año 2012.

Una vez mas la gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente reafirma su compromiso de trabajo respecto a la gestión de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente de la region. En este sentido se pone a disposicion del público la relación de los estudios de preinversion que actualmente viene trabajando la Unidad Formuladora de la gerencia.

La Estrategia Regional de Biodiversidad de Cajamarca (ERB-Cajamarca), es un instrumento de gestión de ámbito regional, que establece de una manera clara y concisa, la visión, los objetivos y las metas a largo plazo, en materia de conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Cajamarca. También define los procesos de corto y mediano plazo necesarios, para lograr este fin.

La Estrategia Regional de Biodiversidad de Cajamarca ha sido elaborada en el marco de la Estrategia Nacional de Biodiversidad y del Convenio de Diversidad Biológica, del cual forman parte 190 países, entre ellos el Perú.