Ingresar

¿Cree Ud. que el Gobierno Regional de Cajamarca está trabajando por la defensa de la Ecología y el Medio Ambiente?

Solapas principales

Comentarios

FELICITACIONES SEÑOR GREGARIO UD SI SABE HACER GOBIERNO , ESTA EN LOS LUGARES MAS NECESITADOS DE NUESTRA REGIÓN , Y NO HAGA CASO A LA PERSONAS MAL INTENCIONADAS.

Todos sin excepción debemos de estar comprometernos en defender el medio ambiente

el pueblo no se equiboco de elgir a un gobierno como el Señor Gregorio que si se pone en el lugar de las personas que lo nesecitan el sabe la realidad del pueblo y espero que asi siga !defendiendo sacando cara por su pueblo !

deben seguir publicando en defensa de ecologia de cajamarca y promover el turismo como gobierno regional.suerte.

Ayer quedo demostrado que la defensa del medio ambiente es inclaudicable.

Felicitaciones señor Gregorio por la defensa de nuestros recursos naturales. Asi queremos autoridades con principios. Usted es un ejemplo a seguir.

Felicitaciones señor Gregorio por la defensa de nuestros recursos naturales. Asi queremos autoridades con principios. Usted es un ejemplo a seguir.

Estimado Señor Presidente de la Region, yo le sugeriria si el medio ambiente es tan importante para Cajamarca, comenzar por casa educando a la poblacion a no contaminar la misma ciudad, la gente bota tanta basura en las calles que los pocos rios que tenemos en la ciudad son rios de basura, invierta ud el dinero que el canon mimero le da en construir plantas de tratamiento de basura y plantas de procesamiento de agua. No utilice el dinero del canon en hacer campañas que lo unico que hacen es dividir a los cajamarquinmos. saludos

Señor LOPEZ creo que tiene poco conocimiento que es MERCURIO le invito leer en esta web:http://www.greenpeace.org/espana/es/ .... esta web esta en esáñol, deben preferir 100mil veces no MINA. La basura de la gente tiene un promedio de degradacion y filtracion desde 3horas para limpiar tu agua, limpiar un mercurio no filtraras agua ti con tecnologia espacial esto es muy facil llame a cañaveral estados unidos si le pueden filtrar y dejar agua limpia decir mercurio+agua. la respuetsa es NOOO se puede negativo. lea es web y le hara bien a su salud y su negocio saludos.

EL GOBIERNO DE CAJAMARCA ESTÀ TRABAJANDO Y DEFENDIENDO VALEROSAMENTE LO QUE TODOS LOS PERUANOS DEBEMOS HACER : DETENER LA DEPREDACIÒN DE NUESTRO SUELO ,RIQUEZAS NATURALES . DETENER LOS CONTRATOS ARBITRARIOS Y ABUSIVOS . DETENER A LOS HOMBRES DE ESTADO INSENSATOS , INGNORANTES E INDOLENTES ANTE LA TRISTE REALIDAD DE ESTOS PUEBLOS QUE NO TIENEN OTRA CULPA QUE POSEER RIQUEZAS MINERALES .

Añadir nuevo comentario

Ingrese una direccion de correo valida.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.