Ingresar

Normatividad del Comité Regional de Inversiones

Jueves, 2 Mayo 2019 - 8:03am

Artículo Primero.- MODIFICAR la actual denominación del Comité Regional de Inversiones(CRI), el mismo que pasará a denominarse Comité de Seguimiento de Inversiones(CSI), en concordancia con la Directiva General del Sistema Nacional de Programación Multianual de Inversiones.

Artículo Segundo.- APROBAR el Reglamento del Comité de Seguimiento de Inversiones, en el marco de los dispositivos legales que fundamentan la presente resolución y que en anexo integra la misma.

Lunes, 14 Marzo 2016 - 11:34am

Resolución que aprueba la cartera de proyectos sujetos de seguimiento en el CRI para el 2016

Lunes, 31 Marzo 2014 - 11:59am

RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N| 081-2014-GR.CAJ/P

AdjuntoTamaño
PDF icon Fast B&W scan to a PDF file_160.PDF694.86 KB
Miércoles, 26 Octubre 2011 - 3:23pm

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, el "Reglamento para el funcionamiento del comité Regional de Inversiones del Gobierno Regional Cajamarca", el mismo que forma parte de la presente resolución y consta de seis (06) capítulos, veintium (21) artículos y una (01) disposición complementaria.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar1.07 MB
Miércoles, 26 Octubre 2011 - 10:09am

El Comité Regional de Inversiones (CRI), es la reunión coordinada del grupo de profesionales y técnicos del Gobierno Regional encargados de la gestión de inversiones, de los proyectos de inversión pública priorizados durante su ciclo de vida (Fases: Pre inversión, Inversión y Post Inversión).

El CRI, recoge, comunica, procesa y sistematiza información proveniente de una intervención, verificando los avances de los procesos, elaboración, evaluación de estudios de preinversión y ejecución de los proyectos; alertando, transparentando, evidenciando cuellos de botella y brindando insumos para apoyar la toma de decisiones basada en evidencias. Como parte de su funcionamiento el Comité Regional tomará acuerdos respecto a las medidas administrativas y técnicas, preventivas y correctivas que sean necesarias para una gestión eficaz, eficiente y con calidad.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar2.89 MB

Páginas