Ingresar

MESA DIRECTIVA DEL CONSEJO REGIONAL CAJAMARCA

El Consejo Regional Cajamarca eligió la Mesa Directiva para el año 2016 en la Sesión de Apertura que se realizó el 04 de enero del 2016. Por mayoría de votos, el Consejero Regional por la provincia de San Ignacio, Prof. Wigberto Vásquez Vásquez fue elegido como flamante Consejero Delegado - Presidente del Consejo Regional.

Así mismo, el Consejero Regional por la provincia de Contumazá Dr. Jhony Eduardo Barrantes Herrera fue nombrado como Vicepresidente de la Mesa Directiva y el Consejero Regional por la provincia de Hualgayoc Prof. Manuel Ramos Campos, fue elegido como Secretario de la misma.

Wigberto Vásquez Vásquez agradeció el apoyo de sus colegas consejeros y recalcó que el principal objetivo de la Mesa Directiva será cumplir con sus responsabilidades de manera transparente de acuerdo a lo señalado en la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y el Reglamento Interno del Consejo Regional,aprobado mediante Ordena Regional N° 05-2014-GR-CAJ-CR con la finalidad de contribuir al desarrollo de la Región Cajamarca, considerando que el Consejo Regional es el órgano normativo y fiscalizador del Gobierno Regional Cajamarca.

Fecha Fundación: 
Martes, 5 Enero 2016 - 9:00am