Ingresar

“El Marco Lógico de proyectos de inversión pública”

Del 22 al 24 de octubre, la subgerencia de Programación e Inversión Pública del Gobierno Regional Cajamarca realizará el curso taller “Marco Lógico de Proyectos de Inversión Pública”, con certificación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Corporación Americana de Desarrollo.
Este curso taller, que se llevará a cabo en el hotel Pilancones de la cuadra 8 del jirón Angamos, se ejecuta en el marco del numeral 8.1 del art. 8º de la Directiva General del SNIP, que promueve la capacitación permanente del personal técnico de las UF y UE.
Entre los principales temas que se abordarán están: concepto de proyecto, definición de marco lógico, marco lógico y tipología de proyectos, diseño de proyectos, formulación de objetivos, formulación de indicadores, formulación de medios de verificación, análisis de factores críticos; entre otros.
Desde su creación, el Sistema Nacional de Inversión Pública del Perú adoptó la metodología del marco lógico, como una herramienta fundamental para la conceptualización, el diseño, implementación y evaluación de los proyectos de inversión que se efectúa en todo el país.

Comentarios

es necesario contar con esta información, para profundizar conocimiento.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.