Ingresar

Renama celebró el Día Internacional de la Diversidad Biológica

Fecha: 
Miércoles, 23 Mayo 2018 - 12:39pm
Se desarrollaron diferentes actividades en la provincia de Santa Cruz.

Con la presencia de autoridades locales, representantes de la sociedad civil y estudiantes de la provincia de Santa Cruz, se desarrollaron diferentes actividades en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Diversidad Biológica, las mismas que se desarrollaron los días 21 y 22 de mayo en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz.

Las celebraciones iniciaron el día 21 con una presentación cinematográfica denominada “Cine Ambiental: Riqueza Biológica del Perú”, en donde los presentes pudieron conocer más respecto a cuál es la riqueza que poseemos, toda vez que nos encontramos entre los 10 países con mayor biodiversidad del mundo.

El 22 se desarrolló el Panel Foro: “La diversidad Biológica de Cajamarca”, en donde participaron como ponentes: Blga. Susy Cobian Becerra (equipo técnico de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente), Ing. Mario Tafur Rojas (representante de la Zona Reservada Chancay Baños y el Blgo. Lucio gil Perleche (Servicio El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre - SERFOR).

“La sociedad debe tomar conciencia de conservar nuestra diversidad biológica, es por ello la importancia de la participación de jóvenes de las diferentes instituciones educativas de esta provincia, ya que son ellos los llamados a comprender el tema de la conservación de nuestra diversidad biológica”, mencionó el Ing. Víctor Hugo Cerna Cuenca (Supervisor del proyecto MESEGEAM).

Documento: 
AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar.507.5 KB