Ingresar

Concurso "Mi Abuelo Cuenta lo que Ocurrió en mi Comunidad"

Fecha: 
Miércoles, 12 Septiembre 2018 - 9:49am
GANADORES DEL CONCURSO “MI ABUELO CUENTA LO QUE OCURRIÓ EN MI COMUNIDAD”, EN LA PROVINCIA DE SAN IGNACIO

SE DIERON A CONOCER LOS GANADORES DEL CONCURSO “MI ABUELO CUENTA LO QUE OCURRIÓ EN MI COMUNIDAD”, EN LA PROVINCIA DE SAN IGNACIO

En la Provincia de San Ignacio, la semana del 4 al 7 de setiembre del presente año, se realizó la revisión de 38 cuentos presentados por estudiantes de diferentes Instituciones Educativas Secundarias del ámbito de la Provincia en mención.

Para dicha actividad, la UGEL de San Ignacio designó a tres profesores expertos en la materia, los cuales conformaron el jurado evaluador. Cada uno de dichos expertos, tuvieron la ardua tarea de revisar cuento por cuento minuciosamente para obtener su calificativo.

Culminada la tarea de revisión, los estudiantes ganadores son: El  1° puesto lo obtuvo el estudiante Vanner Jharlys Pintado Peña de la Institución Educativa San Ignacio de Loyola N° 16470 del Distrito y Provincia de San Ignacio, el 2° puesto el estudiante Jhandet Ángel Córdova Córdova de la I.E. N° 16487 del Centro Poblado de Perico, Chirinos, y el 3° y 4° puesto las estudiantes Lesslie Marisol López Cubas y Diana Santos Rinza, ambas de la I.E. N° 16520 Ricardo Palma del Distrito de San José de Lourdes.

El Ing. Tulio Guillén Sheen, Director de la Oficina de Defensa Nacional del Gobierno Regional Cajamarca felicita a todos los estudiantes que participaron y a los que destacaron quedando en los primeros puestos. También informa que la Premiación será llevada a cabo el viernes 14 de setiembre del presente año en la Terrasa de la Municipalidad Ecológica Provincial de San Ignacio a partir de las 10:00 a.m. donde se hará entrega de Bicicletas, una Laptop, Kits educativos, entre otros; los cuales hacen referencia a los premios del concurso que han sido donados por el Gobierno Regional Cajamarca, Dirección Regional de Educación Cajamarca a través del PREVAED y la Municipalidad Provincial de San Ignacio.  

Documento: 
AdjuntoTamaño
PDF icon NP - Resultados Concurso.pdf99.76 KB