Ingresar

COER ejecuta acciones de prevención y entrega ayuda humanitaria

Fecha: 
Miércoles, 20 Marzo 2019 - 5:46pm
• COER y la Municipalidad de San Marcos unidos en Ayuda Humanitaria.

La Oficina de Defensa Nacional a través del Centro del Operaciones de Emergencias Regionales (COER) en coordinación con la Municipalidad Provincial de San Marcos, hizo la entrega de ayuda humanitaria a los damnificados afectados por las inundaciones recientes en la zona.
Asimismo, en respuesta a las emergencias por inundaciones se realizaron  trabajos de limpieza y descolmatación de cauces en la jurisdicción.
El Director Crl(r) Jorge Torres Monteza, exhortó a la población a no arrojar desmonte, puesto que es un verdadero perjuicio para ellos mismos. “La población debe ser vigilante para sancionar a los infractores, teniendo en cuenta que por encima de todo está la propia seguridad”.
En la limpieza se extrajo gran cantidad de material, neumáticos, envases de plástico, entre otros desperdicios que atraía buena cantidad de insectos formando un foco infeccioso poniendo en peligro la salud de los vecinos del lugar.
Asimismo, se hizo entrega de un lote de herramientas, carpas, frazadas y botas de jebe para los vecinos afectados por las inundaciones recientes en la zona. 
 
OFICINA DE DEFENSA NACIONAL
GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA

Cajamarca, 20 de marzo de 2019

Documento: 
AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar295.73 KB