Ingresar

APRUEBAN FICHA TÉCNICA PARA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE RECUPERACIÓN POST DESASTRE

Fecha: 
Miércoles, 21 Febrero 2018 - 8:13am
Mediante Resolución Ministerial Nº 062-2018-VIVIENDA, publicado el 20 del presente en el diario oficial El Peruano, se aprobó la “Ficha Técnica Estándar para la formulación y evaluación de proyectos de Inversión de pistas y veredas de recuperación post desastre” aplicable en los tres niveles de gobierno.

Esta ficha, su Instructivo, las líneas de corte y los costos per cápita referenciales, son anexos que forman parte integrante de la Resolución, y están enmarcados en el Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.
Según refiere la publicación, la Resolución Ministerial y sus Anexos están publicados en el Portal Institucional del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (www.vivienda.gob.pe).

El Ing. Tulio Guillén Sheen, director de la Oficina de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca, manifestó que dicha Resolución y Anexo fue enviada mediante correo electrónico  a las 127 municipalidades distritales y provinciales, así mismo dichos documentos pueden ser descargados del componente de Defensa Nacional en la Página Oficial del Gobierno Regional Cajamarca (http://www.regioncajamarca.gob.pe/webs/odn).

Documento: 
AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar319.24 KB
PDF icon Descargar1.07 MB