Ingresar

ROF - Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo

De conformidad con lo establecido en la Ley Nº 27867 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y su modificatoria Ley Nº 27902, la Dirección Regional Sectorial de Comercio Exterior y Turismo, está bajo la dirección de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Cajamarca y del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a quienes informan de su gestión en los subsectores correspondientes.

Las normas contenidas en el presente Reglamento de Organización y Funciones (ROF), son de aplicación por parte de las unidades orgánicas que conforman la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), en el ámbito regional de Cajamarca.

El Presente Reglamento de Organización y Funciones (ROF), como instrumento Normativo de Gestión Institucional define, la estructura orgánica y funciones de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo - DIRCETUR del Gobierno Regional de Cajamarca y de los órganos que la conforman; así como de sus relaciones interinstitucionales y disposiciones sobre regímenes laboral y económico, disposiciones transitorias y finales, incluido un Organigrama General. Su sede administrativa queda ubicada en el jirón Belén S/N 6ta. Cuadra – Conjunto Monumental de Belén, de la ciudad de Cajamarca.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar112.75 KB