Ingresar

CURSOS DICTADOS POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

Cursos
24-04-2019

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

El curso aborda la organización desde una perspectiva sistémica en donde todos los elementos interactúan para lograr un resultado productivo. Se enfatiza la importancia de habilidades gerenciales para lograr estos propósitos. Realizarás ejercicios para potencializar tus niveles de inteligencia emocional y comunicación asertiva implicando a tus colaboradores en el desarrollo de estas habilidades. Ésto, con el fin de generar climas laborales en donde la confianza, motivación y respeto sean actitudes cotidianas.

Dictada por Universidad Nacional Autónoma de México

Inscríbete aquí: http://bit.ly/2XHx7uy

AUTORIDAD, DIRECCIÓN Y LIDERAZGO

En este curso, identificarás las principales responsabilidades y actividades que realiza un directivo en cualquier nivel de mando. Revisarás ejemplos que reflejan la importancia del ejercicio del liderazgo resaltando el valor del manejo adecuado de la comunicación, toma de decisiones, motivación, delegación, supervisión y coordinación del equipo de trabajo. Por otra parte, reconocerás los diferentes estilos de liderazgo y como éstos deben ser utilizados dependiendo de las particularidades de cada situación.

Dictada por Universidad Nacional Autónoma de México

Inscríbete aquí: http://bit.ly/2PrySJG

ORDEN Y MANEJO DEL TIEMPO

Por otra parte, desarrollarás habilidades para fortalecer una actitud de orden y respeto por las normas y procedimientos de trabajo valorando la importancia de contar con un clima organizado en donde todo el equipo se siente cómodo y sabe dónde encontrar los materiales relacionados con el trabajo del área.

Dictada por Universidad Nacional Autónoma de México

Inscríbete aquí: http://bit.ly/2KWVcfD

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

Este curso te presenta técnicas que permiten entender las ventajas del pensamiento divergente (creativo) como una habilidad fundamental en la solución de problemas. Revisa, también, la metodología para manejar estilos participativos en la toma de decisiones asegurando la efectividad de las mismas y la aceptación por parte del personal al ser tomado en cuenta.

Dictada por Universidad Nacional Autónoma de México

Inscríbete aquí: http://bit.ly/2Dx9QnP

HABILIDADES GERENCIALES: PROYECTO FINAL

En este curso, desarrollarás un plan estratégico que te permitirá identificar, desarrollar y alinear la misión, visión, valores y objetivos estratégicos de tu función directiva con los de la empresa en la que laboras. Del mismo modo diseñarás las estrategias e indicadores para lograrlo de manera realista y eficiente.

Dictada por Universidad Nacional Autónoma de México

Inscríbete aquí: http://bit.ly/2GG0BDB

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar1.27 MB