Ingresar

Ceremonia de Reconocimiento a ganadores CORECITI y Presentación de FIDECOM

Fecha: 
Martes, 13 Marzo 2012 - 8:28am
Ceremonia de Premiación a los ganadores del III Concurso de Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica del CORECITI, El mismo que se desarrollará el Miércoles 14 del presente mes, a las 09:30 a.m. en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provicnial de Cajamarca (Jr. Cruz de Piedra)

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través del Consejo Regional de Ciencia, Innovación Tecnológica e Investigación- CORECITI, viene promoviendo el desarrollo e institucionalidad del sistema de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i); siendo el CORECITI, un espacio de diálogo y concertación interinstitucional para impulsar el desarrollo de la Ciencia, la Investigación y la Innovación Tecnológica en la Región Cajamarca. Como espacio público y de concertación, contribuye a la institucionalización y consolidación de los procesos de promoción y transferencia tecnológica, el desarrollo y uso de las tecnologías para la producción, la información y comunicación (TICs), aportando así a la competitividad Regional.

Como parte de sus funciones y en cumplimiento de la normatividad correspondiente al área, el CORECITI promociona, fomenta y apoya diferentes iniciativas orientadas al desarrollo de la investigación e innovación en nuestra Región, es en este marco que se realizó el III Concurso de Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica; teniendo los siguientes ganadores:

Categoría Investigación Aplicada – Grupo A
Jimy Frank Oblitas Cruz
Edwin Sangay Terrones

Categoría Investigación Aplicada – Grupo B
Heredia Erminia Roncal Ordoñez
Marco Antonio Cabrera Gonzáles
Jaime Muñoz Bueno

Categoría Tesis
Jimmy Paul Cáceres Vílchez
Nancy Jhanet Mestanza Culque
Miguel Alfonso Valderrama Cabrera

En tal sentido, se invita a la población en general a participar de la ceremonia de reconocimiento a los ganadores del III Concurso de Proyectos de Investigación e Innovación y la presentación y difusión de los fondos concursables del Ministerio de la Producción – FIDECOM, los que estan destinados a MYPES y Asociación de Productores, para financiar propuestas de mejora y fortalecimiento de la competitividad. Dicha ceremonia, se llevará a cabo el día Miercoles 14 del presente, a las 9:30 am. En el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (Jr. Cruz de Piedra).

Comisión de Comunicaciones
CORECITI Cajamarca
Gracias por su Difusión.